Instituto Europeo

A2, B1, B2, C1, C2

ADULTS

APRENDE INGLÉS DE FORMA EFECTIVA Y RÁPIDA

Los adultos son emplazados en un grupo según su nivel, existen 6 niveles distintos siendo A1 y A2 los niveles iniciales, B1 y B2 niveles intermedios y por último C1 y C2 niveles avanzados.

LOS CONTENIDOS DEL CURSO

Los alumnos de ADULTS tienen un objetivo más definido: obtener un certificado para su futuro laboral o perfeccionar el idioma para su trabajo. Aquí podrá explotar todo su potencial en el inglés con profesores actualizados en las metodologías más modernas de estudio.

NUESTRO PROFESORADO

Nuestros profesores son profesionales altamente cualificados con años de experiencia. Su objetivo es el desarrollo de las habilidades del alumno para que este sepa desenvolverse con soltura tanto  en los exámenes oficiales como fuera del ámbito académico.

TU TÍTULO OFICIAL EN 48H CON LINGUASKILL

Te preparamos de forma intensiva para Linguaskill, una prueba modular, multinivel y online que ofrece resultados rápidos e informes claros que demuestran tu nivel.

Podrás graduarte, acceder a becas, hacer un posgrado, presentarte a oposiciones o completar tu formación profesional.

CURSOS INTENSIVOS PARA OPOSITORES

¿Necesitas obtener tu título oficial para acceder a las oposiciones? Nuestros cursos intensivos para opositores son lo que buscas.

Con los exámenes Linguaskill recibirás tus resultados en 48 horas, nuestros profesores te prepararán para afrontar el examen con una metodología centrada en el aprendizaje y la eficacia.

* En Cádiz, los opositores deberán acreditar un mayor nivel de inglés que hasta la fecha, ahora se necesitan los títulos C1 o C2, en lugar del B2 como hasta la fecha.

Curso
intensivo

Encuentra tu centro más cercano y consulta nuestros precios

Curso
escolar

Encuentra tu centro más cercano y consulta nuestros precios

examen
oficial

Encuentra tu centro más cercano y consulta nuestros precios

Inscripciones 2024/2025

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

Aprovecha nuestra promoción trimestral con un 30% de descuento en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Aprender inglés nunca ha sido tan accesible, encuentra tu centro más cercano y empieza a aprender.

×